lunes, 23 de agosto de 2010

HISTORIA PRECIOSA DE MARIA MULAMBO

Laroie Maria Mulambo!! Salve Siempre Hermosa Mulher!


.de Africanismo, No es macumba., el El Domingo, 02 de mayo de 2010 a las 0:03.Su leyenda dice que María Mulambo nació en cuna de Oro, cercada de lujo. Sus padres no eran reyes, pero formaban parte de la corte de un pequeño reino. María creció y se mantuvo siempre bella y delicada. Siempre fue llamada por todos “la princesita” aunque no lo era. A los 15 años, fue pedida en casamiento por el Rey, para casarse con su hijo de 40 años. Fue claro, un casamiento sin amor, apenas para que las familias se uniesen y su fortuna aumentase. Los años pasaban y María no quedaba embarazada. Y el reino por supuesto estaba necesitado de un sucesor para el trono. María mantenía dentro suyo el dolor de haberse casado sin amor y ahora mas de ser llamada “el árbol que no da frutos”; en esa época toda mujer que no era capaz de concebir y tener hijos era tenida por maldita. Al mismo tiempo, mientras todo esto pasaba nuestra María practicaba la caridad dirigiéndose ella misma a los poblados donde se encontraban los pobres del reino, ayudar a los dolientes y necesitados. En estos viajes a los lugares pobres, conoce a un joven, apenas dos años mayor a ella, que había enviudado y tenia tres hijos pequeños, de los cuales se encargaba y cuidaba con mucho amor. Fue Amor a primera vista, de ambas partes, solo que ninguno de los dos tenia el coraje de aceptar ese amor. El Rey murió, el príncipe fue coronado Rey y María declarada Reina de aquel pequeño reino. El pueblo adoraba a María, pero algunas la veían con envidia y por ello la criticaban por no poder embarazarse. El día de la coronación los pobres súbditos no tenían nada que ofrecer como agrado para María, que era tan bondadosa con ellos. Entonces le hicieron una alfombra de flores para que María pasase sobre por encima. Nuestra María se emocionó; su marido, el Rey, murió de envidia y al llegar al castillo encerró a María en el cuarto y le dio a María la primera de numerosos golpizas que luego le aplicaría. Bastaba que el Rey bebiese solo un poco para que María sufriera las agresiones verbales, golpes, sacudidas y puntapiés. De todas maneras, machucada, nuestra María no paró de ir a los poblados pobres y de practicar la caridad. En uno de esos días, el amado de María, al verla con tantas marcas, resolvió declarar su amor y propuso que huyeran, para así vivir realmente su gran amor. Combinaron todo. Los padres del hombre tomarían cuidado de los hijos de éste hasta que la situación se calmase y él pudiera reconstruir la familia.

María huyó con su amor apenas con la ropa que tenía puesta, dejando Oro y joyas atrás. El Rey en un principio ordenó buscarla, pero, como no la encontró, desistió. María ahora no se vestía con lujo y riquezas, ahora vestía ropas humildes que, de tanto usarlas, parecían mulambos (“harapiento”); pero ella era feliz. Y se embarazó. La noticia corrió por todo el país y llegó a los oídos del Rey. El Rey se desesperó al saber que era él quien sería llamado “el árbol que no da frutos”. La locura se apoderó de él al saber que era estéril y, como Rey, hallaba que eso no podía suceder. El tenía que limpiar su nombre y su honor. Mandó a sus guardias que capturaran a María, que de reina paso a ser llamada de María Mulambo, no como burla pero, si, por el hecho de que ella ahora pertenecía al pueblo. Ordenó a los guardas que amarren dos piedras a los pies de María y que la arrojasen en la parte más profunda del río. El pueblo no supo nada, solamente los guardias sabían del crimen; solo que 7 días después del crimen, en los márgenes del río, en el lugar donde María fue asesinada, comenzaron a nacer flores que nunca allí habían nacido. Los Peces del río solamente eran pescados en ese lugar, donde solo faltaba esperar a que saltaran fuera del agua. Su amado desconfió y busco en el río, procurando el cuerpo de María; y lo encontró. Pese a todo y después de estar tantos días hundido en el agua, el cuerpo estaba intacto; parecía que iba a volver a la vida. Los mulambos (retazos o pedazos de ropas) con que María fue arrojada al río desaparecieron. Su ropa era ahora de una Reina. Joyas colgaban de su cuello y adornaban todo su cuerpo. El pueblo veló su cuerpo inerte y, como era de costumbre, hicieron una ceremonia digna de una Reina y cremaron su cuerpo. El Rey enloqueció. Su amado nunca mas se caso, cultuandola de por vida, a la espera de poder encontrarla de nuevo. A la espera de poder reencontrar a su María.

El día en que él murió y reencontró a su María, el cielo se puso del azul más limpio y tubo inicio la primavera.

Así a nuestra María, que ahora era a Reina María Mulambo, se volvió leyenda; y hasta hoy es invocada para protección de los amores imposibles. Su misión es: tratar la basura espiritual en que la mayoría de las personas vive, curar la depresión y hacer que los humanos crean en si mismos, en su poder. Este es su fundamento.

32 comentarios:

  1. Para Que Mi Ser Amado Vuelva,

    En el nombre de Dios yo te invoco, espirituo del dominio, espirituo intranquilo, espirituo del desespero, espirituo de don juan de la conquista, espirituo del amor, espirituo de don juan de los caminos, espirituo de san juan minero, espirituo de san juan de la calle, espirituo de los cuatro vientos, sendas y lugares, espirituo del encanto, espirituo de san marcos de león, espirituo de santa marta y santa elena de jerusalem, espirituo de san salvador de horta, espirituo de santa ines del monte perdido, espirituo de maría de la cabeza, espirituos benéficos, todos yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espirituo vivo y la voluntad de Y.A.B, ofrezco este conjuro al santo ángel de la guarda de Y.A.B, por el santo día en que la bautizaron, por el día en que nació el 23 de junio de 1987, por el día en que la bautizaron y por el día en que va ha morir.

    Lo que estoy conjurando (vela o tabaco), es el espirituo vivo, cuerpo, mente, aparato sexual, cabeza, pies y manos, pensamientos, juicio y voluntad, de Y.A. B.

    Concédeme espirituos del dominio que Y.A.B, no pueda estar, ni vivir tranquila, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar si el pensamiento puesto en mi que me llamo C.A.C.C, hasta que a mis pies venga a parar, rendida de amor, de interés y deseos de verme, desesperada por tenerme, atraída por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseosa, arrepentida y humilde, halagan dome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y mansa, siendo yo su dueño, para mi y por mi que me llamo C.A.C.C. Con dos ojos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, cristo valedme y dadme paz, ven Y.A.B, dominada en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es tuya, así sea, así sea, así sea, así sea. amen.

    Oración milagrosa... confió en ti mi Dios, padre hijo y espirituo santo, mi señor jesus, mi único salvador, con todas la fuerzas te pido me concedas la gracia que que tanto deseo, que Y.A.B, venga a mi.

    Oración a Santa Marta.

    Santa marta virgen de caramachel, vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos, te enciendo yo, esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.

    Así madre mía concédeme que Y.A.B. no pueda estar ni vivir tranquila, hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme, lo que te pido para aliviar mis penas, por el amor de jesus, santa marta virgen, que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste, así madre mía, si esto es verdad, concédeme que Y.A.B. regrese a mi para siempre. Santa marta que no la dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad, hasta que a los pies míos venga a parar, Santa marta escúchame, ampárame, por el amor de Dios. Amen.

    Oración al espirituo del dominio.

    Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de Y.A.B. con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a Y.A.B. oh espirituo dominante, con tu divino poder que Dios te ha concedido haz que Y.A.B. sea dominada en cuerpo y alma por mi, y no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquila sin mi, espirituo dominante, domina mis enemigos con tu divino poder, que Dios te ha dado. Amen.

    9 ave marias, 1 gloria al padres, luego de 9 días debes publicarlo, y se cumplirán tus deseos, observa lo que ocurre a los 4 días.

    ResponderEliminar
  2. Para Que Mi Ser Amado Vuelva,

    En el nombre de Dios yo te invoco, espirituo del dominio, espirituo intranquilo, espirituo del desespero, espirituo de don juan de la conquista, espirituo del amor, espirituo de don juan de los caminos, espirituo de san juan minero, espirituo de san juan de la calle, espirituo de los cuatro vientos, sendas y lugares, espirituo del encanto, espirituo de san marcos de león, espirituo de santa marta y santa elena de jerusalem, espirituo de san salvador de horta, espirituo de santa ines del monte perdido, espirituo de maría de la cabeza, espirituos benéficos, todos yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espirituo vivo y la voluntad de Y.A.B, ofrezco este conjuro al santo ángel de la guarda de Y.A.B, por el santo día en que la bautizaron, por el día en que nació el 23 de junio de 1987, por el día en que la bautizaron y por el día en que va ha morir.

    Lo que estoy conjurando (vela o tabaco), es el espirituo vivo, cuerpo, mente, aparato sexual, cabeza, pies y manos, pensamientos, juicio y voluntad, de Y.A. B.

    Concédeme espirituos del dominio que Y.A.B, no pueda estar, ni vivir tranquila, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar si el pensamiento puesto en mi que me llamo C.A.C.C, hasta que a mis pies venga a parar, rendida de amor, de interés y deseos de verme, desesperada por tenerme, atraída por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseosa, arrepentida y humilde, halagan dome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y mansa, siendo yo su dueño, para mi y por mi que me llamo C.A.C.C. Con dos ojos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, cristo valedme y dadme paz, ven Y.A.B, dominada en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es tuya, así sea, así sea, así sea, así sea. amen.

    Oración milagrosa... confió en ti mi Dios, padre hijo y espirituo santo, mi señor jesus, mi único salvador, con todas la fuerzas te pido me concedas la gracia que que tanto deseo, que Y.A.B, venga a mi.

    Oración a Santa Marta.

    Santa marta virgen de caramachel, vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos, te enciendo yo, esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.

    Así madre mía concédeme que Y.A.B. no pueda estar ni vivir tranquila, hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme, lo que te pido para aliviar mis penas, por el amor de jesus, santa marta virgen, que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste, así madre mía, si esto es verdad, concédeme que Y.A.B. regrese a mi para siempre. Santa marta que no la dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad, hasta que a los pies míos venga a parar, Santa marta escúchame, ampárame, por el amor de Dios. Amen.

    Oración al espirituo del dominio.

    Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de Y.A.B. con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a Y.A.B. oh espirituo dominante, con tu divino poder que Dios te ha concedido haz que Y.A.B. sea dominada en cuerpo y alma por mi, y no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquila sin mi, espirituo dominante, domina mis enemigos con tu divino poder, que Dios te ha dado. Amen.

    9 ave marias, 1 gloria al padres, luego de 9 días debes publicarlo, y se cumplirán tus deseos, observa lo que ocurre a los 4 días.

    ResponderEliminar
  3. Salve Pomba Gira Reina defensoras de las mujeres te ruego y te suplico que mis caminos sean libres sean abiertos en todos los sentido a cambio te consagro (ofrenda).

    ResponderEliminar
  4. Salve Pomba Gira Reina defensoras de las mujeres te ruego y te suplico que mis caminos sean libres sean abiertos en todos los sentido a cambio te consagro (ofrenda).

    ResponderEliminar
  5. Salve Pomba Gira Reina!!
    Exu Pomba Gira mujer de los siete exus y defensora de las mujeres,te ruego y te suplico que(petición) a cambio te consagro (ofrenda).
    Reina Pomba Gira por los siete exus que te acompañan ,por los siete guías que hay en su camino ,pido tu protección para que mis caminos sean libres,sean abiertos en todos los sentidos principalmente para llegar al corazón de (xxxx)
    Así sea.
    Laroie,Exu,Iemanja a los pies de Pomba Gira.

    ResponderEliminar
  6. Salve Pomba Gira Reina!
    Exu Pomba Gira mujer de los siete Exus y defensora de las mujeres,te ruego y te suplico que(peticion) a cambio te consagro (ofrenda).
    Reina Pomba Gira por los siete exus que te acompañan por los siete guías que hay en su camino pido tu protección para que mis caminos sean libres sean abiertos en todos los sentido a cambio te consagro(ofrenda)
    Así sea.
    Laroie,Exu,Iemanja a los pies de la Pomba Gira.

    ResponderEliminar
  7. Salve Pomba Gira Reina!!
    Exus Pomba Gira mujer de los siete exus y defensoras de las mujeres ,te ruego y te suplico que(petición)a cambio te consagro (ofrenda).
    Reina Pomba Gira,por los siete Exus que te compañan por los siete guías que hay en su camino,pido tu protección para que mis caminos sean libres,sean libres en todos los sentidos, principalmente para llegar al corazón (xxxx).
    Así sea.
    Laroie,Exu,Iemanja a los pies de Pomba Gira.

    ResponderEliminar
  8. Salve Pomba Gira Reina!!
    Exus Pomba Gira mujer de los siete exus y defensoras de las mujeres ,te ruego y te suplico que(petición)a cambio te consagro (ofrenda).
    Reina Pomba Gira,por los siete Exus que te compañan por los siete guías que hay en su camino,pido tu protección para que mis caminos sean libres,sean libres en todos los sentidos, principalmente para llegar al corazón (xxxx).
    Así sea.
    Laroie,Exu,Iemanja a los pies de Pomba Gira.

    ResponderEliminar
  9. Salve Pomba Gira Reina!!
    Exus Pomba Gira mujer de los siete exus y defensoras de las mujeres,te ruego y te suplico que (petición) a cambio te consagro (ofrenda).
    Reina Pomba Gira ,por lo sientes exus que te acompañan por lo siete guías que hay en su camino,pido tu protección para que mis caminos sean libres sean abiertos en todos los sentidos .Así sea.
    Laroies.Exu,Iemanja a los pies de Pomba Gira.

    ResponderEliminar
  10. Salve Pomba Gira Reina!
    Exus Pomba Gira mujer de los siete exus y defensora de las mujeres,te
    ruego y te suplico que (petición)a cambio te consagro (ofrenda).
    Reina Pomba Gira por los siete exus que te acompañan por los siete guías que hay en su camino pido tu protección para que mis caminos sean libres sean abierto en todos los sentidos .Así sea.
    Laroie,Exu Iemanja a los pies de Pomba Gira.

    ResponderEliminar
  11. Salve Pomba Gira Reina!
    Exus Pomba Gira mujer de los siete exus y defensora de las mujeres te ruego y te suplico que (petición)a cambio te consagro (ofrenda).
    Reina Pomba Gira por los siete exus que te acompañan por los siete guias que hay en su camino pido tu proyección para que mis caminos sean libres sean abiertos en todos los sentidos.Así sea
    Laroie,Exus,Iemanja a los pies de Pomba Gira.

    ResponderEliminar
  12. Salve Pomba Gira Reina!!
    Exus Pomba Gira mujer de los siete exus y defensoras de las mujeres te ruego y te suplico que (petición) a cambio te consagro ( ofrenda)
    Reina Pomba Gira por los siete exus que te acompañan por siete guías que hay en tu camino pido tu protección para que mis caminos sean libres sean abiertos en todos los sentidos.Así sea Laroie,Exus,Iemanja a los pies de Pomba Gira.

    ResponderEliminar
  13. Salve Pomba Gira Reina!!.
    Exus Pomba Gira mujer de los siete exus y defensoras de las mujeres te ruego y te suplico que (petición) a cambio te consagro(ofrenda).
    Reina Pomba Gira por los siete exus que te acompañan por los siete guías que hay en su camino pido tu protección para que mis caminos sean libres sean abiertos en todos los sentidos principalmente para llegar al corazón de (xxxx)Así sea.
    Laroie,Exus,Iemanja a los pies de Pomba Gira.

    ResponderEliminar
  14. Salve Pomba Gira Reina!!
    Exus Pomba Gira mujer de los siete exus y defensora de las mujeres te ruego y te suplico que(petición)a cambio te consagro ( ofrenda).
    Reina Pomba Gira por siete exus que te acompañan por siete guías que hay en su camino,pido tu protección para que mis caminos sean libres sean abiertos en todos los sentidos principalmente para llegar al corazón de (xxxxx)Así sea.
    Laroie,Exus,Iemanja a los pies de Pomba Gira.

    ResponderEliminar
  15. Salve Pomba Gira Reina!!
    Exus Pomba Gira mujer de los siete exus y defensora de las mujeres te ruego y te suplico que (petición) a cambio te consagro (ofrenda).
    Reina Pomba Gira por los siete exus que le acompañan por los siete guías que hay en su camino ,pido tu protección para que mis caminos sean libres sean abierto en todos los sentidos principalmente para llegar al corazón de (xxxx) Así sea.
    Laroie,Exu,Iemanja a los pies de Pomba Gira.

    ResponderEliminar
  16. Salve Pomba Gira Reina!!.
    Exus Pomba Gira mujer de los siete exus y defensora de las mujeres te ruego y te suplico que (petición) a cambio te consagro (ofrenda)
    Reina Pomba Gira por los siete exus que te acompañan por.los siete guías que hay en su camino pido tu protección para que mis caminos sean libres sean abierto en todo los sentido principalmente para llegar al corazón de (xxxx) Así sea.
    Laroie,Exus,Iemanja a los pies de Pomba Gira.

    ResponderEliminar
  17. Salve Pomba Gira Reina!!
    Exus Pomba Gira mujer de los siete exus y defensora de las mujeres te ruego y suplico que (xxxxx) a cambio te consagro(ofrenda).
    Reina Pomba Gira por los siete exus que te acompañan por los siete guías que hay en su camino pido tu protección para que mi camino sea libre sean abierto en todos los sentido principalmente para llegar al corazón de (xxxx). Así sea.
    Laroie,Exus,Iemanja a los pies de Pomba Gira.

    ResponderEliminar
  18. Salve Pomba Gira Reina!!
    Exus Pomba Gira mujer de los siete exus y defensoras de las mujeres te ruego y suplico que (petición) a cambio te consagro (ofrenda).
    Reina Pomba Gira por los siete exus que te acompañan por los siete guías que hay en su camino pido tu protección para que mis caminos sean libres sean abierto en todos los sentidos principalmente para llegar al corazón de (xxxx).Así sea
    Laroie,Exu,Iemanja a los pies de Pomba Gira.

    ResponderEliminar
  19. Salve Pomba Gira Reina!!
    Exus Pomba Gira mujer de los siete exus y defensora de las mujeres te ruego y te suplico que (petición) a cambio te consagro (ofrenda).
    Reina Pomba Gira por los siete exus que te acompañan por los siete guías que hay en su camino pido tu protección para que mis caminos sean libres sean abierto en todos los sentidos principalmente para llegar al corazón de (xxxx).Así sea.
    Laroie,Exu,Iemanja a los pies de Pomba Gira.

    ResponderEliminar
  20. Salve Pomba Gira Reina!!
    Exus Pomba Gira mujer de los siete exus y defensora de las mujeres te ruego y te suplico que (xxxxx)a cambio te consagro (ofrenda).
    Reina Pomba Gira por los siete exus que te acompañan por los siete guías que hay en su camino pido tú protección para que mis caminos sean libres sean abierto en todos los sentidos principalmente para llegar al corazón de (xxxxx)Así sea.
    Laroie,Exus,Iemanja a los pies de Pomba Gira.

    ResponderEliminar
  21. Salve Pomba Gira Reina!!
    Exus Pomba Gira mujer de los siete exus y defensora de las mujeres te ruego y te suplico que (xxxx)a cambio te consagro(ofrenda)
    Reina Pomba Gira por los siete exus que te acompañan por los siete guías que hay en su camino pido tu protección para que mis caminos sean libres sean abiertos en todos los sentidos principalmente para llegar al corazón de (xxxxx)Así sea.
    Laroie Exu Iemanja a los pies de Pomba Gira

    ResponderEliminar
  22. Salve Pomba Gira Reina!!
    Exus Pomba Gira mujer de los siete exus y defensora de las mujeres te ruego y te suplico que (xxxx) a cambio te consagro(ofrenda).
    Reina Pomba Gira por los siete exus que te acompañan por los siete guías que hay en su camino pido tu protección para que mis caminos sean libres sean abierto en todos los sentidos principalmente para llegar al corazón de (xxxx) Así sea.
    Laroie,Exus,Iemanja a los pies de Pomba Gira.

    ResponderEliminar
  23. Salve Pomba Gira Reina!!
    Exus Pomba Gira mujer de los siete exus y defensora de las mujeres te ruego y te suplico que(xxxx)a cambio te consagro(ofrenda).
    Reina Pomba Gira por los siete exus que te acompañan por los siete guías que hay en su camino pido tu protección para que mis caminos sean libres sean abierto en todos los sentidos principalmente para llegar al corazón de (xxxx) Así sea.
    Laroie Exu Iemanja a los pies de Pomba Gira

    ResponderEliminar
  24. Salve Pomba Gira Reina!!
    Exus Pomba Gira mujer de los siete exus y defensora de las mujeres te ruego y te suplico que (xxxxx) a cambio te consagro (ofrenda)
    Reina Pomba Gira por los siete exus que te acompañan por los siete guías que hay en su camino pido tu proteccion para que mis caminos sean libres sean abiertos en todos los sentidos principalmente para llegar al corazón de (xxxx).Así sea
    Laroie Exus Iemanja a los pies de Pomba Gira.

    ResponderEliminar
  25. Salve Pomba Gira Reina!!
    Exus Pomba Gira mujer de los siete exus y defensoras de las mujeres te ruego y te suplico que( xxxx) a cambio te consagro (ofrenda).
    Exus Pomba Gira por.los siete exus que te acompañan por los siete guías que hay en su camino pido tu protección para que mis caminos Sena libres sean abiertos principalmente para llegar al corazón de (xxxx).Así sea.
    Laroie Exus Iemanja a los pies de Pomba Gira.

    ResponderEliminar
  26. Salva Pomba Gira Reina!!
    Exus Pomba Gira mujer de los siete exus y defensora de las mujeres te ruego y te suplico que (xxxx) a cambio te consagro (ofrenda).
    Exus Pomba Gira por los siete exus que te acompañan por los siete guías que hay en su camino pido tu protección para que mis caminos sean libres sean abierto en todos los sentidos principalmente para llegar al corazón de (xxxx) Así sea.
    Laroie Exus Iemanja a los pies de Pomba Gira.

    ResponderEliminar
  27. Mulambo de la siete sayas,
    mi Reina, conozco tu fuerza y tu poder,
    te pido encarecidamente que vayas a mi hombre,
    haciendole pensar en mi yo las 24 horas del día.
    Que ________ no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo su mujer.
    Que ________ quede excitado solo de oir mi voz.
    Que ________ piense en hacerme su esposa.
    Que ________ aumente su nostalgia y su deseo de verme y quedarse conmigo yo.
    Que ________ tenga mucho celos de mis pasos y que me llame a cada instante.
    Que ________ se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo,
    Que ________ sea cariñoso, amoroso, dedicado, tierno
    y deseoso de hacerme el amor que piense en mi todo el tiempo.
    Que ________ no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo.
    Que solo yo sea la única mujer para ________.
    Que ________ tenga sólo un propósito, hacerme a mi su esposa,
    y hacerme feliz siempre ya esta hecho.
    Confío en ti mi Reina ,
    que ________ venga a mi muy apasionado y loco de amor.
    Que ________ sea solo mío y defienda nuestro amor que es para mi.




    Afirmo, decreto que confio en sus fuerzas y poder y rezo haci.

    Salve maria padilha.
    Salve maria mulambo laroie.
    Exu, pomba gira.
    Mujer de siete exu
    y defensora de las mujeres,
    ruego y te suplico regresa y trae a (______)
    a mi, mas enamorado,
    cariñoso, atento, dedicado, fiel, pensandome, llamandome
    y llamandome a cada instante,
    cada momento las 24 horas del dia pidiendome
    perdon y arrepentido por haberme mentido
    y pidiendome que me case y unirse a mi,
    a cambio te ofresco (publicar tu oracion, prenderte
    una vela diaria x 3 semanas y una vez al mes rezar la oracion ).
    Reina pomba gira,
    por los siete exus que acompañan tus pasos,
    por los siete guias que hay en tu camino,
    pido tu proteccion para que mis caminos sean libre,
    sean abiertos en todos los sentidos,
    principalmente para llegar al corazon de..(______) que asi sea…!!
    pomba gira, espíritu de alegría necesito siempre tu magia
    y también tu sagacidad
    para desviar a la maldad así como la seducción
    para ponerle solución.

    ResponderEliminar
  28. Me llamaras
    By Daniela Novo 13/10/2016 14:37:45 in Tu Plegaria | Tagged as: No tags for this article
    DC en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí DC tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí DC ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu DC no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí DC invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón DC y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti DC mi nombre RN que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de mí RN anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí RN Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

    ResponderEliminar
  29. Me llamaras
    By Daniela Novo 13/10/2016 14:37:45 in Tu Plegaria | Tagged as: No tags for this article
    DC en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí DC tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí DC ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu DC no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí DC invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón DC y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti DC mi nombre RN que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de mí RN anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí RN Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

    ResponderEliminar
  30. HR en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí. HR tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí HR ¿Va a tratar de resistir? No te resistas. Si tu HR no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí HR... invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón HR y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti HR mi nombre DM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de mí DM anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí DM. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti... ASI SEA.

    ResponderEliminar
  31. Mulambo de la siete sayas,
    mi Reina, conozco tu fuerza y tu poder,
    te pido encarecidamente que vayas a mi hombre,
    haciendole pensar en mi yo las 24 horas del día.
    Que ________ no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo su mujer.
    Que ________ quede excitado solo de oir mi voz.
    Que ________ piense en hacerme su esposa.
    Que ________ aumente su nostalgia y su deseo de verme y quedarse conmigo yo.
    Que ________ tenga mucho celos de mis pasos y que me llame a cada instante.
    Que ________ se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo,
    Que ________ sea cariñoso, amoroso, dedicado, tierno
    y deseoso de hacerme el amor que piense en mi todo el tiempo.
    Que ________ no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo.
    Que solo yo sea la única mujer para ________.
    Que ________ tenga sólo un propósito, hacerme a mi su esposa,
    y hacerme feliz siempre ya esta hecho.
    Confío en ti mi Reina ,
    que ________ venga a mi muy apasionado y loco de amor.
    Que ________ sea solo mío y defienda nuestro amor que es para mi.

    ResponderEliminar
  32. Mulambo de la siete sayas,
    mi Reina, conozco tu fuerza y tu poder,
    te pido encarecidamente que vayas a mi hombre,
    haciendole pensar en mi yo las 24 horas del día.
    Que ________ no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo su mujer.
    Que ________ quede excitado solo de oir mi voz.
    Que ________ piense en hacerme su esposa.
    Que ________ aumente su nostalgia y su deseo de verme y quedarse conmigo yo.
    Que ________ tenga mucho celos de mis pasos y que me llame a cada instante.
    Que ________ se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo,
    Que ________ sea cariñoso, amoroso, dedicado, tierno
    y deseoso de hacerme el amor que piense en mi todo el tiempo.
    Que ________ no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo.
    Que solo yo sea la única mujer para ________.
    Que ________ tenga sólo un propósito, hacerme a mi su esposa,
    y hacerme feliz siempre ya esta hecho.
    Confío en ti mi Reina ,
    que ________ venga a mi muy apasionado y loco de amor.
    Que ________ sea solo mío y defienda nuestro amor que es para mi.

    ResponderEliminar