sábado, 14 de agosto de 2010

En el nombre de Dios yo te invoco, espiritu del dominio, espiritu intranquilo, espiritu del desespero , espirirut de don juan de la conquista , espiritu del amor espiritu de don juan de los caminos, espiritu de san juan minero, espiritu de san juan de la calle , espiru de los cuatro vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de san marcos de leon, espiritu de santa marta y santa elena de jerusalem, espiritu de san salvador de horta, espiritu de santa ines del monte perdido, espiritu de maria de la cabeza,espiritus beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos , pensamiento, juicio, espiritu vivo y la voluntad de_________, ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de _________, por el santo dia en que lo bautizaron, por el dia en que nacio_________,por el dia en que lo bautizaron y por el dia en que ha de morir.


lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de __________.

concededme espiritus del dominio que __________ que no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraiido por mi sexo, ofresiendome el suyo, deseoso arrepentido y humilde, halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies y suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo______ con dos te veo, con tre te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz. ven _________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que ami, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos et ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea, asi sea, asi sea, asi sea, Amen.

oracion milagrosa... confio en ti mi Dios, padre ,hijo y espiritu santo mi señor jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo' se pide deseo)

oracion a santa marta

santa marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades , socorras mis miserias y me evnzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles , dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y nacesidades ...

asi madre mia concedeme que________ no pueda estar ni vivr tranquilo hasta que amis pies venga a para asi madre mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de jesus, santa marta virgen que al monte entraste , las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mia si esto es verdad concedeme que _______ regrese a mi para siempre. santa marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar santa marta escuchame amparame por el amor de Dios.

AMEN



oracion al espiritu del dominio

tu que dominas todos los corazones , domina el corazon de _______ con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragon , asi yo quiero que amarres a _______ oh espitu dominante! con tu divino poder que Dios te ha dado haz que __________ sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este , que no pueda estar tarnquilo sin mi. espiritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEn



se reza 9 ave marias y 1 gloria al padre durante 9 dias y luego al 9 dia se publica la oracion y se cumpliran tus deseos observa lo que ocurre al 4 dia de la publicacion.

2 comentarios:

  1. Para Que Mi Ser Amado Vuelva,

    En el nombre de Dios yo te invoco, espirituo del dominio, espirituo intranquilo, espirituo del desespero, espirituo de don juan de la conquista, espirituo del amor, espirituo de don juan de los caminos, espirituo de san juan minero, espirituo de san juan de la calle, espirituo de los cuatro vientos, sendas y lugares, espirituo del encanto, espirituo de san marcos de león, espirituo de santa marta y santa elena de jerusalem, espirituo de san salvador de horta, espirituo de santa ines del monte perdido, espirituo de maría de la cabeza, espirituos benéficos, todos yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espirituo vivo y la voluntad de Y.A.B, ofrezco este conjuro al santo ángel de la guarda de Y.A.B, por el santo día en que la bautizaron, por el día en que nació el 23 de junio de 1987, por el día en que la bautizaron y por el día en que va ha morir.

    Lo que estoy conjurando (vela o tabaco), es el espirituo vivo, cuerpo, mente, aparato sexual, cabeza, pies y manos, pensamientos, juicio y voluntad, de Y.A. B.

    Concédeme espirituos del dominio que Y.A.B, no pueda estar, ni vivir tranquila, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar si el pensamiento puesto en mi que me llamo C.A.C.C, hasta que a mis pies venga a parar, rendida de amor, de interés y deseos de verme, desesperada por tenerme, atraída por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseosa, arrepentida y humilde, halagan dome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y mansa, siendo yo su dueño, para mi y por mi que me llamo C.A.C.C. Con dos ojos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, cristo valedme y dadme paz, ven Y.A.B, dominada en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es tuya, así sea, así sea, así sea, así sea. amen.

    Oración milagrosa... confió en ti mi Dios, padre hijo y espirituo santo, mi señor jesus, mi único salvador, con todas la fuerzas te pido me concedas la gracia que que tanto deseo, que Y.A.B, venga a mi.

    Oración a Santa Marta.

    Santa marta virgen de caramachel, vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos, te enciendo yo, esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.

    Así madre mía concédeme que Y.A.B. no pueda estar ni vivir tranquila, hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme, lo que te pido para aliviar mis penas, por el amor de jesus, santa marta virgen, que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste, así madre mía, si esto es verdad, concédeme que Y.A.B. regrese a mi para siempre. Santa marta que no la dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad, hasta que a los pies míos venga a parar, Santa marta escúchame, ampárame, por el amor de Dios. Amen.

    Oración al espirituo del dominio.

    Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de Y.A.B. con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a Y.A.B. oh espirituo dominante, con tu divino poder que Dios te ha concedido haz que Y.A.B. sea dominada en cuerpo y alma por mi, y no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquila sin mi, espirituo dominante, domina mis enemigos con tu divino poder, que Dios te ha dado. Amen.

    9 ave marias, 1 gloria al padres, luego de 9 días debes publicarlo, y se cumplirán tus deseos, observa lo que ocurre a los 4 días.

    ResponderEliminar
  2. Yo te conjuro JLPE en el nombre de Jesus, Maria y Jose. Con este conjuro te reconjuro para que vengas a mi como manso como cordero y lleno de amor y atencion hacia mi, criatura de Dios para que solo pienses en mi y lo hagas lleno de amor: yo te conjuro hombre mio en el nombre del espiritu de domino, te conjuro tus cinco sentidos, tu juicio, tu pensamiento, y tu voluntad: haz que JLPE quede dominado en el presente y en el futuro. Que cuando yo lo vea el me vea. Cuando yo lo oiga el me oiga. Cuando yo lo mire el me mire. Cuando yo lo toque el me toque. Y cuando yo suspire el suspire. Asi sus cinco sentidos estaran atados a mi en un mismo pensamiento por Dios y la misma naturaleza. Amen.

    24/9/13
    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -JLPE- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que -JLPE- venga a mi -ACA. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otras mujeres U HOMBRES que solo piense en mi -ACA- Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.
    Oración
    JLPE en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración

    y tus pensamientos de nuevo en mi ACA tu entiendes que no puedes vivir sin mi.

    En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás

    dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi ACA ¿Va a tratar de

    resistir?. No te resistas. Si tú JLPE no me llamas ahora, me vas a llamar más

    tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que

    estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú

    piensas en mi ACA, invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,

    para iluminar tu corazón JLPE y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará

    cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para

    anunciar a ti JLPE mi nombre ACA que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi ACA anuncio a su ángel de la guarda.

    Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha

    desarrollado en tú corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo

    hacia mi ACA que así sea. Con todo mi amor!

    Cuándo este mensaje se publica en dos minutos él tendrá el impulso irresistible para que

    me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.

    Así es, así será.

    ResponderEliminar